Aucas de Ecuador confirma al técnico venezolano César Farías

Agencias// [email protected]
Sociedad Deportiva Aucas confirmó la contratación del DT criollo mencionando su experiencia en selecciones nacionales y en clubes
Foto: Agencias

El venezolano suplirá a Héctor Bidoglio, que abandonó el cuadro oriental después de la derrota por 4-0 ante Guayaquil City.

Anteriormente, Farías estaba al mando de la Selección de Bolivia. Dirigió 35 encuentros con la "Verde", donde logró ocho victorias, seis empates y 21 derrotas.

“Estará al mando del proyecto deportivo que esta institución lleva adelante. Seguros de la calidad del equipo de trabajo que está alineada con los objetivos deportivos, institucionales y sociales” menciona Aucas en el comunicado, reseñó el portal El Comercio.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama