Venezuela va por segunda victoria en el XI Panamericano de Softbol

Redaccion Deportes/ [email protected]
La novena venezolana enfrentará a una difícil Cuba en busca de la clasificación a los eventos internacionales
Foto: Agencias

La selección de Softbol de Venezuela y Cuba se enfrentará a este lunes en la segunda fecha de la ronda preliminar del XI Panamericano masculino de Softbol, que se celebra en la ciudad de Paraná, ubicada en la oriental provincia argentina de Entre Ríos.

El equipo venezolano que viene de sumar ganancia ante México 4-1 en su debut saldara a buscar su segundo triunfo ante la novena antillana a las 2.00 de la tarde hora de Venezuela.

Mientras que la novena de Cuba derroto a Guatemala 3-0, en su primer enfrentamiento como parte del calendario oficial de la cita

Para esta jornada también están previstos choques entre Guatemala y México, Colombia y Estados Unidos, y Canadá y Argentina.

El torneo que se realiza en el estadio Nafaldo Cargnel y campos de softbol de Paraná, y los cuatro primeros clasificados avanzarán a la Copa Mundial que se celebrará en Auckland, Nueva Zelanda, del 26 de noviembre al 4 de diciembre de este año.

Además, el campeonato dará boletos a cinco equipos para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile y los Centroamericanos y del Caribe de San Salvador, ambos previstos para 2023.

El equipo venezolano ubicado en el grupo “A”  enfrentará a las selecciones de México, Cuba, Guatemala y República Dominicana, en el torneo que se estará disputando hasta el 30 de Abril.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama