Televen transmitirá en exclusiva el Mundial Catar 2022

Deportes / [email protected]
No se divulgaron detalles del contrato cerrado, ni de los montos involucrados en la adquisición de los derechos de transmisión negociados con la FIFA por el canal venezolano

(Foto Agencias)

Televen, el canal de señal abierta de mayor audiencia en Venezuela, firmó un contrato de exclusividad para transmitir todos los partidos del Mundial de Fútbol Catar 2022, confirmó a El Estímulo Omar Gerardo Camero, vicepresidente de la planta. 

El ejecutivo logró negociar personalmente, hasta los últimos detalles, este acuerdo histórico para el país: “Ya es un hecho. El contrato está firmado, tenemos la exclusividad para la televisión abierta”, dijo.

No se divulgaron detalles del contrato cerrado en la tarde del lunes 18 de abril, ni de los montos involucrados en la adquisición de los derechos de transmisión negociados con la FIFA por Televen. 

El Mundial se disputará en ese país árabe entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, con un total de 64 partidos.

Por primera vez en la historia de Venezuela el Mundial de Fútbol será transmitido por un solo medio de comunicación, y la FIFA se inclinó por Televen en vista de su marcada trayectoria en la cobertura de grandes eventos deportivos, explicó Camero.

Televen además es reconocido por su sólido equipo de narradores y comentaristas, y una señal abierta que llega a todo el país.

 

 

Información de El Estimulo

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama