Monagas destrona a La Guaira tras ganar a Puerto Cabello en liga venezolana

EFE / [email protected]
Tras un primer tiempo sin cambios en el marcador, Aquiles Ocanto anotó el primer gol para el Monagas en el minuto 50, que fue seguido de otro tanto de Fernando Basante siete minutos después, lo que hizo que el equipo se llevara la victoria
Monagas

Foto: Agencias

El Monagas ganó por 0-2 al Puerto Cabello y saltó del tercer al primer lugar de la tabla de posiciones de la liga venezolana de fútbol, destronando al Deportivo La Guaira, que llevaba tres semanas consecutivas en el liderato.

Tras un primer tiempo sin cambios en el marcador, Aquiles Ocanto anotó el primer gol para el Monagas en el minuto 50, que fue seguido de otro tanto de Fernando Basante siete minutos después, lo que hizo que el equipo se llevara la victoria como visitante en el estadio La Bombonerita, en Puerto Cabello.

Estos son otros titulares que deja la jornada:

La Guaira cae derrotado otra vez

La Guaira perdió por segunda semana seguida, en un enfrentamiento ante el Deportivo Lara en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), pese a que los guaireños estrenaron el marcador con un gol del centrocampista Arles Flores en el minuto 9.

Pero Lara no se quedó rezagado y, en el minuto 35, el delantero Rubén Rojas respondió con otro tanto, generando en el equipo una euforia que llevó a los rojinegros a superar a los anaranjados con un segundo gol, esta vez del centrocampista Telasco Segovia.

En el 56, el defensa central Francisco La Mantía igualó el marcador, pero poco después, La Guaira fue superado nuevamente por Lara con un segundo gol de Segovia, asegurando la victoria.

Estudiantes pierden en su visita a Portuguesa

El Estudiantes de Mérida cayó por 2-1 en su visita a la casa del Portuguesa en el partido disputado en el estadio José Antonio Páez, donde se vivió un primer tiempo sin goles, pero ya en el minuto 71, el delantero Damián Villalba marcó, y solo cuatro minutos después, sentenció el colombiano Jordan Gil.

La celebración le costó cara a Gil, quien fue amonestado con una tarjeta amarilla por sacarse la camisa al festejar su gol, que dio la victoria a su equipo.

A un minuto de finalizar el partido, el delantero merideño Armando Araque marcó otro tanto, pero en los siete minutos de tiempo extra Estudiantes no logró igualar a Portuguesa.

Carabobo empata ante Aragua

El Carabobo empató 1-1 con el Aragua en su visita al estadio Hermanos Ghersi en Maracay, quinta vez en ocho partidos que queda en tablas esta temporada.

En el minuto 31 un cabezazo del delantero colombiano Kevin Viveros, tras un centro de su compatriota Juan David Cuesta, dio el primer gol al Carabobo, una ventaja que solo duró tres minutos, pues, en el 34, el ecuatoriano Sergio Mina igualó el duelo con otro tanto.

En el minuto 39, los granates estuvieron a punto de aventajar nuevamente a sus contrincantes, pero Viveros, esta vez, no logró concretarlo tras un pase raso de Cuesta. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama