Pablo Sandoval entre las 25 personas más odiadas de Detroit

Agencias// [email protected]
Unas de las cosas más difíciles de olvidar para los fanáticos de los Tigres deben ser los tres cuadrangulares del panda en el primer juego de la Serie Mundial 2012
Foto: Agencias

Pablo Sandoval tiene el puesto número 23 en la lista de los deportistas mas odiados por los fanáticos de la Cuidad de Detroit.

Aun los fanáticos de los Tigres de Detroit deben tener en su mente aquella Serie Mundial ante los Gigantes de San Francisco del 2012, donde Sandoval fue su verdugo. El venezolano en esa serie bateó para 500 AVG, 3 HR, 4 RBI y 1.654 OPS.

Unas de las cosas más difíciles de olvidar para los fanáticos de los Tigres deben ser los tres cuadrangulares del panda en el primer juego de la serie, dos de los cuales le conectó al as del equipo en ese momento, Justin Verlander, reseñó el portal Meridiano.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama