VI Edición de Sabor a Béisbol se expondrá en la Alcaldía de Maracaibo

Redaccion Deportes/ [email protected]
La Fundación Águilas del Zulia reunirá a más de 80 artistas en el salón Luis Chacón
Foto: Aguilas del Zulia.

El deporte no solo es competir, es arte y luego de un receso en la pelota venezolana, la Fundación Águilas del Zulia reúne desde este jueves 10 de febrero a más de 80 artistas plásticos en la VI Edición de la Exposición Sabor a Béisbol en Maracaibo.

La exposición abrirá sus puertas este jueves desde las 4.00 de la tarde en la Salón de Artes Gráficas Luis Chacón de la alcaldía de Maracaibo.

Anabel Belloso, presidenta de la Fundación Águilas del Zulia, comentó a La Verdad que esta idea nació en el año 2015 con el propósito de ayudar a otras fundaciones que necesitan de una mano amiga en el área de salud.

Belloso indicó que esta galería "es única en Venezuela y en el mundo, y está en el estado Zulia. No son pelotas firmadas ni nada por el estilo. Es arte plasmado en indumentaria deportiva", aseguró sin dejar un lado la expresión "el deporte también es arte”.

La galería cuenta con más de un centenar de obras realizadas por artistas marabinos que se encuentran dentro y fuera del país. Todas la obras son realizadas con material utilizado por los peloteros del equipo Águilas del Zulia en la temporada que acaba de culminar (2021-2022).

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3opi0px. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama