Venezolano Roniel Campos gana la Vuelta al Táchira

EFE / [email protected]
El criollo empleó 3 horas, 28 minutos y 37 segundos para completar los 114,1 kilómetros de la etapa disputada entre la Plata de Concafé y la Casa del Padre
Roniel Campos

Foto: Agencias

El venezolano Roniel Campos (Deportivo Táchira-JHS) ganó este viernes la sexta etapa de la Vuelta al Táchira y se convirtió en el líder de la clasificación general con un margen de 40 segundos sobre su inmediato perseguidor.

Campos, quien ha sido dos veces campeón de la carrera, empleó 3 horas, 28 minutos y 37 segundos para completar los 114,1 kilómetros de la etapa disputada entre la Plata de Concafé y la Casa del Padre.

El podio de esta etapa la completaron los colombianos Jahir Pérez (Team Raúl Saavedra), que llegó a 31 segundos; y Didier Merchán (Drone-Hopper-Androni Giacattoli), que acabó a 35 segundos.

En la clasificación general, Campos pasó del sexto lugar al primero y suma 19 horas y 30 segundos. Merchán ocupa ahora el segundo lugar a 40 segundos y Pérez es tercero a 42 segundos.

Este sábado, se disputará la séptima etapa entre las localidades de Ureña y el Cerro del Cristo Rey, con un recorrido de 117 kilómetros.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama