¿Quién es el mejor boxeador del momento?

Redacción Deportes / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Entre los mejores boxeadores libra por libra están "Canelo Álvarez, Devin Haney, George Kambosos Jr y Gervonta Davis 

Foto: Cortesía

A estas alturas para nadie es un secreto que el boxeo es uno de los deportes más vistos, especialmente en países como México, y es por ello que nosotros decidimos realizar este post, con el fin de presentarles por medio del mismo cuál resulta ser el mejor boxeador del momento, como así mismo algunos de los mejores boxeadores libra por libra del momento, sin más que acotar, procedemos a iniciar de lleno con este importantísimo tema.

Si eres una de las tantas persona que ama realmente este deporte lo más seguro es que sepas con toda certeza que el mejor boxeador del momento resulta ser Canelo Álvarez, el cual nos lo ha demostrado con mucha frecuencia especialmente en este 2021, una muestra de ello está en el momento en que este boxeador se volvió casi invencible al hacer que Billy Joe Saunders se diera totalmente por vencido en su esquina luego de combatir por ocho rounds, para así lograr sumar el título de peso súper mediano de la OMB a sus otros campeonatos de AMB y CMB.

E incluso también debemos estar muy conscientes que gracias a su victoria por nocaut en el 11mo asalto sobre el boxeador Caleb Plant el primer sábado de noviembre, Canelo Álvarez logró hacer historia al convertirse en ese momento en el primer campeón indiscutido de las 168 libras, confirmando de esta manera su lugar No. 1 en la división de peso supermediano.

Es por ello que dicho boxeador encabeza hoy en día el listado donde se clasifican a los mejores peleadores de boxeo del mundo, esto independientemente de su peso, en este punto cabe mencionar que para escoger al mejor boxeador Libra por Libra del listado se suelen utilizar ciertos parámetros de análisis para cada peleador, por ejemplo, en el caso del portal Lineal Boxing Champions cita por los menos tres parámetros de análisis para lograr así definir por completo a los mejores boxeadores libra por libra en el boxeo.

Listado de los mejores boxeadores libra por libra en el boxeo

Saúl “Canelo” Álvarez

Logró convertirse en este 2021 en el primer campeón indiscutido de las 168 libras.

George Kambosos Jr.

Logró subir al tope en la división de peso ligero luego de  su sorpresivo e increíble triunfo sobre Teófimo López.

Gervonta Davis

Dicho boxeador también llegó en las 135 libras, al ganar sobre Isaac Cruz respectivamente.

Devin Haney

Lamentablemente sus victorias no fueron lo realmente impresionantes como para ayudarlo a ascender, y es por ello que se mantiene en las 135 libras.

Isaac Cruz

Pese a su derrota, el boxeador Isaac Cruz se ubicó entre los 10 primeros en las 135 libras por primera vez en su carrera, siendo este un gran avance para él.

Oscar Valdez

Si bien es cierto que este boxeador mexicano dio positivo por la sustancia prohibida fentermina, de igual manera se le permitió defender su título el viernes 10 de septiembre contra el poderoso Robson Conceicao, y es aquí donde el mexicano obtuvo una victoria por decisión unánime y logró así retener su título de peso junior ligero del CMB, pero lamentablemente Valdez no podrá mantener su estatus como el boxeador número uno de ESPN en 130 libras.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama