Rosales asegura asistencia del Zulia a Juegos Nacionales   

Redaccion Deportes/ [email protected]
El gobernador Manuel Rosales, manifestó que el Zulia si asistirá a los Vigésimos Juegos Deportivo Nacionales, a pesar de las pecarías condiciones y dificultades que vive deporte zuliano

Este jueves, el Gobernador del Zulia, Manuel Rosales, aseguró la participación de los deportistas zulianos en los Juegos Nacionales que se llevarán a cabo en varios estados desde el 31 de enero hasta el 12 de febrero.

“Vamos asistir, el secretario de deporte está trabajando con un equipo técnico, estamos luchando en la parte administrativa para asegurar la logísticas de las disciplinas que asistirán a los juego”.

Aseguro que el tema deportivo en el Zulia va a ser de primera línea. Explicó que "vamos atender el plano deportivo, y que en las próximas competencias la participación del Zulia será con mucha más fuerza y devoción deportiva y con mucho más talento deportivo".

La delegación deportiva que representara al Zulia en los venideros XX Juegos Deportivos Nacionales, iban a participar en la justa nacional sin material deportivo de competencia, con el apoyo de las asociaciones deportivas del estado y del Gobierno regional.

El evento nacional que se realiza del 31 de enero al 12 de febrero en las ciudades de Caracas, Carabobo, Lara, La Guaira, Miranda, Guárico y Yaracuy con la participación de 7 mil 68 atletas en más de 48 disciplinas.

En una reunión realizada este miércoles en el salón María Elena Guisti de la Villa Deportiva la comisión técnica de los juegos con las asociaciones deportivas donde aseguraron que el estado no contaba con presupuesto para el material deportivo de competencia para la justa nacional, solo los atletas contaran con el uniforme de gala, viatico y alojamiento.

De esta forma presidentes de las asociaciones reunidas aseguraron que estarían de acuerdo para darle el apoyo al gobierno regional, entendiendo en la crisis deportiva en se encuentra el estado,  previas reuniones con  padres y representantes ya que los atletas se preparan desde el año pasado para esta competencia que fue suspendida en cuatro ocasiones.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama