José Pékerman inicia entrenamiento de cara a encuentro con Bolivia

Agencias// [email protected]
Esta es su primera muestra del entrenamiento bajo la dirección de José Pekerman. Igualmente, los jugadores llegan a este primer módulo, luego de semanas de inactividad
Foto: Agencias

Luego de que José Néstor Pékerman diera a conocer los nombres de sus convocados para los entrenamientos, la Vinotinto dio inicio a las faenas de trabajo.

Esta es su primera muestra del entrenamiento. Igualmente, los jugadores llegan a este primer módulo, luego de semanas de inactividad, reseñó el portal Venezuela News. A través de la cuenta de redes sociales de la Selección Nacional de Fútbol de Venezuela, apodada la “Vinotinto”, se dieron muestras de los entrenamientos:

“La Selección Vinotinto continúa con sus jornadas de trabajo. El profesor, José Néstor Pékerman y su cuerpo técnico dispusieron un control en la progresión de cargas”.

En el tuit que publicó varias fotos, se aprecia a Yeferson Soteldo incorporado al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

Por medio del Twitter, la Vinotinto establece sus primeras estrategias en miras a los encuentros premundialistas:

“ De este modo, dividieron los tiempos con ejercicios en el campo de juego, gimnasio y también en sesión de video. En las últimas horas se unió al plantel el jugador Yeferson Soteldo”.

El seleccionado nacional envió un comunicado este lunes, expresando las razones de la tardía convocatoria a los entrenamientos:

“Luego de superar los obstáculos ocasionados en la logística, por el rebrote mundial la Covid-19 y con mucho esfuerzo por no tratarse aún de un período Fifa, se consolidó un plan que se llevará a cabo durante toda la semana, en sesiones de doble jornada”.

Ya falta menos de una semana para que la Vinotinto de la mano de Pékerman, enfrente al combinado de Bolivia en el coso de Barinas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama