Xavier Quevedo gana tercera etapa de la Vuelta al Táchira 

Redaccion Deportes/ [email protected]
El pedalista Xavier Quevedo arrebata el liderato extranjero al gana la tercera etapa de la Vuelta al Táchira 2022 
Foto: Agencias

El zuliano Xavier Quevedo del equipo Venezuela País Futuro, parte como líder del giro andino,  al ganar la tercera etapa de la Vuelta al Táchira 2022, en recorrido de 131,8 kilómetros entre las poblaciones de Socopó y Barinitas, etapa donde tomaron protagonismo especialmente los escapados, quienes conformaron varios grupos que al final terminarían imponiéndose y con mucha distancia.

Venezuela toma el mando del giro andino, que era dominada por pedalistas extranjeros en las dos primeras etapas pegó primero el colombiano Johan Colón del IDEA Antioquia Orgullo Paisa, quien se convirtió en el primer líder. Pero ya en el segundo día, el Servio Dusan Rajovic ganó y fue líder. 

Xavier Quevedo quien arribó de tercero en las dos primeras etapas remató la faena al hacer parte de la fuga inicial de la etapa con gran éxito consiguiendo una gran victoria al imponerse en la tercera etapa con un tiempo de 3 horas, 13 minutos y 19 segundos etapa que lo catapulta a lo más alto de la clasificación general de la Vuelta al Táchira 2022. 

En la segunda posición de la etapa finalizó el venezolano Daniel Abreu (JHS Grupo Moya) seguido del colombiano Alcides Espinel (JB/Calzado Power) en la tercera casilla.

La cuarta etapa de la Vuelta al Táchira 2022 se disputa este miércoles 19 de enero entre las localidades de Lagunillas y Mérida, con un recorrido de 104.6 kilómetros.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama