Designan a Alex Delgado como autoridad única del deporte regional 

Redaccion Deportes/ [email protected]
El deporte zuliano contará con una sola autoridad deportiva  
Foto. La Verdad.

El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, designó este martes como autoridad única del deporte zuliano a Alex Delgado, este nombramiento busca mejores beneficios para el deporte zuliano.

Alex Delgado quien fue nombrado el pasado 20 de diciembre, como secretario de deporte llevará las riendas del ente rector del Instituto Regional de Deportes, Irdez, con el propósito de unificar la gestión en pro de los atletas, entrenadores, dirigentes, y personal administrativo de ambos organismos que venían haciendo una función paralela sin ningún beneficio, así lo reseñó en nota de prensa de la secretaría de deportes.

El actual director de deporte trabaja en conjunto con la asociaciones deportivas, con miras a los Juegos Deportivos Nacionales, que se realizarían del 31 de enero la 12 de febrero.

En los próximos días, Delgado anunciará su equipo de trabajo, además iniciará el proceso de reestructuración interna de estos organismos con el objetivo de fortalecer el deporte en el estado.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama