Denuncian por abuso a entrenador de selección de waterpolo

Geisy Lozano, exmiembro de la selección nacional de waterpolo denuncio al entrenador Rosalbo Verastegui por abusos psicológicos, físicos y sexuales
Geisy Lozano

Foto: @geisylozano

Geisy Natalia Lozano Domínguez, exmiembro de la selección nacional de waterpolo, denuncio al entrenador Rosalbo Verastegui por abusos psicológicos, físicos y sexuales.

Verastegui es ademas entrenador del Club Centro de Natación Caracas.

Lozano hizo la denuncia la hizo a través de una carta a la opinión publica en la red social Instagram, que luego elimino la publicación. Sin embargo, la atleta, de 25 años y que perteneció al club entre los años 2000 y 2012, insiste en que no callara.

"El señor antes nombrado conocía a mi familia desde un par de años atrás ya que mi hermano ya asistía a clases de natación", dijo.

"Con el tiempo se hizo más cercano a mi familia con la intención de ayudarnos económicamente y con recursos, ya que mis padres de procedencia humilde no se daban abasto con los gastos de los materiales de entrenamiento y los viajes de competencia, que no es secreto alguno, son bastante costosos", refirió.

Continuo diciendo que "en mi caso los abusos comenzaron cuando tenía alrededor de seis años cuando me llevaba a su casa ubicada en el barrio de Antímano. En la misma procedía a desnudarme y llevarme al baño con la excusa que me bañaría, por lo tanto, tocaba todas mis partes".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama