La Liga Santander registra 103 casos de covid-19

Agencias / [email protected]
Debido a la sexta ola provocada por la variante ómicron, La Liga estableció nuevos protocolos de prevención del coronavirus. Cada positivo debe estar 10 días de cuarentena
Foto: Agencias.

La sexta ola de la Covid-19, provocada por la variante ómicron, está sacudiendo a la sociedad y, por lo tanto, el mundo del fútbol. En el último reporte de este 29 de diciembre, 15 clubes de La Liga Santander registró 103 casos positivos entre todos los equipos.

Otra de las ligas que se vio afectada fue la inglesa, Premier League, donde incluso se suspendieron partidos. El torneo también registró 103 positivos entre todos los equipos durante la semana pasada, según informa Reuters.

La Liga Santander decidió establecer un nuevo protocolo de prevención en el que se dicta, entre otras medidas, que los jugadores se someterán a pruebas PCR tras la vuelta de las vacaciones de Navidad, al finalizar los parones FIFA, los nuevos fichajes, los jugadores que regresen de tres días o más de descanso seguidos y otras situaciones que así requieran este tipo de control, reseñó el portal AS.

En esta vuelta de vacaciones, todos los clubes están siguiendo el protocolo de La Liga y se están realizando test a todos los jugadores.

Es por ello que se están confirmando muchos positivos tanto de futbolistas como de miembros del cuerpo técnico.

Por lo tanto, todos los positivos, según marca el protocolo, deberán estar 10 días de cuarentena.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama