William Contreras se corona campeón del Festival del Jonrón Pepsi

Nota de Prensa / [email protected]
Pepsi celebró su edición 19 en el Estadio Universitario de la UCV en Caracas

(Foto: Cortesía)

William Contreras revalidó su título tras la victoria en la final del festival del Jonrón Pepsi 2021 contra Balbino Fuenmayor. Una de las ediciones que más jonrones conectaron con 96 cuadrangulares en total.

El evento tuvo como invitados a jugadores de la gran carpa y equipos profesionales de Venezuela: Eduardo Escobar, Elías Díaz, Asdrúbal Cabrera, José Celestino López, Balbino Fuenmayor, Alexander Palma, Jesús Guzmán, Gorkys Hernández e Ildemaro Vargas, así como el defensor y nuevo campeón de la edición 2021, William Conteras. Todos demostraron su poderío con el bate.

Desde las 3.00 de la tarde comenzó la celebración del derby de jonrones. Un desfile de artistas y deportistas le dio vida a la Alfombra Azul previa al espectáculo deportivo, que fue transmitida en vivo en el canal de YouTube Pepsi Venezuela, bajo la conducción de la locutora Jairam Navas. La transmisión de la gran fiesta de batazos comenzó a las 6.00 de la tarde a través de Venevisión, IVC y Simple TV.

Los invitados musicales en el terreno de juego fueron el DJ Víctor Porfidio, la agrupación Criollo House y Jonathan y Miguel Molly.

Un centenar de artistas, entre ellos Luis Fernando Borjas, La Melodía Perfecta, Nakary, Aigil Gómez, Maleh, Andrés Mata, Jembene, Víctor Muñoz, Xavi Divane, La Chiky Lorens, y los Tiktokers Sofía Rodríguez y Alan Wittels, interactuaron con la prensa previamente en la Alfombra Azul del Jonrón Pepsi.

“Cumplimos con la fanaticada del béisbol en esta nueva edición, con esfuerzo logramos un resultado exitoso, un evento de calidad, de muchos jonrones y buena música”, resaltó José Ricardo Di Guida, gerente de la marca.

Contreras repitió su triunfo

Tras la primera ronda de grandes batazos clasificaron: Elías Díaz, Balbino Fuenmayor, Eduardo Escobar, José Celestino López y William Contreras.

En la segunda ronda lograron obtener el mayor número de jonrones: Balbino Fuenmayor y William Contreras, quienes se enfrentaron en la emocionante gran final. Con un solo jonrón de diferencia, William Contreras logró por segundo año consecutivo la victoria en el Festival del Jonrón Pepsi con 7 cuadrangulares.

Resultados de las Duplas que se enfrentaron en el terreno de juego en la primera fase:

1.    Alexander Palma (6 jonrones) vs Elías Díaz (7 jonrones)

2.    Asdrúbal Cabrera (5) vs Balbino Fuenmayor (6)

3.    Gorkys Hernández (2) vs Eduardo Escobar (3)

4.    Ildemaro Vargas (5) vs José Celestino López (6)

5.    Jesús Guzmán (5) vs William Contreras (6).

 

Segunda Fase

Eduardo Escobar (7 jonrones)

Elías Diaz (2).

Balbino Fuenmayor (13)

José Celestino López (2)

William Contreras (8)

 

Final

 

Balbino Fuenmayor (6)

William Contreras (7) Ganador

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama