Miguel Navarro extiende su contrato en Chicago Fire hasta 2024

Agencias / [email protected]
El lateral zuliano de 22 años acordó con el club estadounidense hasta el 2024
Foto: Agencias.

Miguel Navarro acordó un vínculo hasta la campaña 2024 de Estados Unidos con su club, Chicago Fire FC, al que se agregó una opción de un año extra (2025). La franquicia dejó saber en su comunicado que el lateral izquierdo venezolano no ocupará un lugar de jugador extranjero por haber obtenido la Green Card americana.

"Firmar un nuevo contrato para Miguel era una prioridad para nosotros porque creemos que él se superó individualmente con respecto a los dos cursos pasados. Desde su llegada al club, se ha ajustado de buena manera a las demandas de la liga y ha trabajado consistentemente para ganarse un sitio en la alineación titular", dijo el director deportivo Georg Hitz, reseñó elñ portal Sport Venezuela.

Terminó comentando, que bajo la filosofía de la organización, de desarrollar a futbolistas jóvenes, tienen confianza en que Miguel Ángel continué progresando mientras ayuda al equipo a archivar sus metas.

Miguel Navarro pudo establecerse esta temporada en el flanco izquierdo del Chicago Fire

A veces como carrilero y otras como marcador de punta en una línea de 4, el zurdo de 22 años logró ser un elemento habitual de La Máquina Roja. Totalizó 28 apariciones (34 fechas) en la Regular Season, 25 desde el pitazo inicial, sumando dos asistencias durante la MLS 2021. Su equipo no clasificó a los playoffs, acabando en la duodécima posición de la Conferencia Este (14 equipos).

¿Un lateral a tomar en cuenta para Pékerman?

Óscar González se adueñó del puesto en La Vinotinto al mando de Leo González. Sin embargo, Navarro es otro zurdo, de menor edad, a ser tomado en cuenta por el nuevo cuerpo técnico liderado por José Néstor Pékerman.

José Peseiro llamó al ex-Deportivo La Guaira y fue suplente en la caída 0-1 ante Paraguay, segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, sin alcanzar a debutar con el seleccionado mayor. Sí tuvo participación bajo las órdenes de Marcos Mathías junto al combinado Sub-20 en el Sudamericano 2019. También con la Sub-23 en el Preolímpico de 2020.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama