Francisco Bellorín queda campeón del Surf City El Salvador ALAS Pro Tour 2021

Redacción Deportes / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El surfista venezolano se adjudicó el Campeonato en la categoría Open Masculino del Surf City El Salvador ALAS Pro Tour 2021  
Foto: Agencias.

El surfista venezolano, Francisco Bellorín se coronó campeón en la categoría Open masculino, del torneo continental Surf City El Salvador ALAS Pro Tour 2021 después de un heat bastante disputado con el peruano Miguel Tudela, con una puntuación de 16.83 ante 15.24 respectivamente.

El venezolano gana la final a Miguel Tudela, que en la serie anterior se había garantizado el título del tour ALAS 2021, en el evento celebrado en Punta Roca, en El Salvador.

El evento que culminó el pasado domingo 5 de diciembre se desarrolló en el país debido a la exigencia de los atletas internacionales que saben de la calidad de las olas con las que cuenta El Salvador y el empuje que se le ha dado a este deporte por parte del Gobierno.

Por su parte, Karim Sierralta, presidente de la Asociación Latinoamérica de Surfistas Profesionales (ALAS), destacó que las aguas salvadoreñas se han convertido en un escenario tradicional para el cierre del circuito; además, destacó el nivel de coordinación por parte del Gobierno y el fortalecimiento del turismo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama