Freddy Galvis firma con Fukuoka Hawks en Japón

Redacción Deportes / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El infielder venezolano probará suerte en el béisbol japonés tras firmar por un año con los Fukuoka SoftBank Hawks
Foto: Agencias.

Freddy Galvis eligió la agencia libre al finalizar su último campeonato con los Filis de Filadelfia luego de ver acción durante 10 temporadas ininterrumpidas en la Gran Carpa. El venezolano probará suerte en el béisbol japonés durante la temporada 2022 al firmar por un año con Fukuoka SoftBank Hawks de la Liga de Béisbol en Japón (NPB).

El director del equipo, Hiroshi Fujimoto, anunció que el pelotero es una pieza clave para el campo corto y segunda base, y que es un bateador de ambos lados del plato, por lo que lo ve como un gran refuerzo para el equipo.

El club japonés que bajo a la serie “B” de la liga japonesa tras ocho años juagando en la temporada, continuará su trabajo de buscar jugadores en las Grandes Ligas para recuperar el número uno en el béisbol nipón.

El infielder de 32 años, que debutó en las Grandes Ligas el 4 de mayo del 2012 con los Filis, equipo con quien participó en su última campaña culminando su labor  con un promedio de .242, con 86 hits, 14 jonrones, 40 impulsadas y 53 anotadas en 104 juegos. Esta temporada también jugó con los Orioles de Baltimore.

El campocorto que pertenece a Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, campeón de la temporada 2016-2017, defendió las camisetas de los Padres de San Diego, Los Azulejos de Toronto, Rojos de Cincinnati Redes, Orioles y Filis durante su década en las mayores.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama