Águilas vuelve a caer en “El nido” ante Cardenales

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
Mañana jugarán el último partido contra Cardenales en casa para luego enfrentar a los Bravos de Margarita en Maracaibo
cardenales vs aguilas

(Foto: Henry Villasmil)

Las Águilas del Zulia no pudieron este miércoles 1 de diciembre con los Cardenales de Lara y volvieron a caer en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo 5-3 cuando faltan solo 17 encuentros para finalizar la temporada.

El equipo rapaz lleva dos perdidos en fila contra los crepusculares y hunden en el último lugar de la tabla de posiciones a 3.5 juegos de la clasificación al Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El Zulia, como la noche anterior, golpeó primero a los larenses. En la parte baja de la segunda entrada, Héctor Sánchez abrió con un sencillo al jardín derecho, luego un pelotazo a Ángel Reyes puso a dos en circulación.

Álex Romero fue puesto out con un elevado y José Briceño conecta un imparable al jardín central para que Sánchez anote la primera rayita del encuentro, seguidamente, un rodado de Humberto Arteaga empujó la segunda carrera desde la tercera en las piernas de Reyes.

La respuesta por parte de Cardenales no se hizo esperar y nuevamente, Ildemaro Vargas la sacó por el jardín central, su décimo jonrón de la temporada, para descontar en la pizarra 1-2.

Todo no quedó allí, dos hits por parte de Gabriel Moreno y Yordanys Linares fueron apoyados con un cuadrangular de Carlos Rivero para dejar el encuentro 4-2 en el tercer inning.

El equipo rapaz en un intento desesperado de buscar la victoria, logró ponerse por la mínima al abrir la parte baja de la misma entrada con boleto otorgado a Osleivis Basabe, Alí Castillo se embasa por jugada de selección gracias a un mal fildeo y Andrés Chaparro recibe base por bolas, llenando las bases de aguiluchos para que con un elevado de Héctor Sánchez descontaran. El inning terminó con una doble matanza.

Para terminar de liquidar a las Águilas, los pájaros rojos silenciaron el Luis Aparicio con una quinta carrera en las piernas de Williams Contreras gracias a un elevado de sacrificio de Ildemaro Vargas dejando el encuentro 5-3.

El jueves 2 de diciembre los rapaces jugarán el tercer y último encuentro contra los crepusculares en “el nido” para seguir con una serie de tres juegos contra los Bravos de Margarita en Maracaibo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp  a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama