Entrenador de Limardo arremete contra la FVF por contrato de Pékerman

Redacción Deportes / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El entrenador del campeón del mundo y medallista olímpico, Ruperto Gascón arremetió por la contratación del argentino José Pékerman

Foto: Agencia

Ruperto Gascón, entrenador del equipo de espada de Venezuela, abanderado por el esgrimista y medallista olímpico, Rubén Limardo, se quejó este martes 30 de noviembre por la contratación del argentino José Pékerman como nuevo director técnico de la Vinotinto.

“3 millones y medio de dólares va a cobrar el DT de la Vinotinto. Me pregunto: ¿Cuánto y cuándo me pagarán a mí?, que sí le doy resultados deportivos importantes al país”, posteó Gascón en su cuenta de Twitter, comentario que generó una gran cantidad de reacciones en la red social.

El entrenador criticó que se hagan este tipo de inversiones, cuando a su juicio, la selección nacional de fútbol no da resultados.

Por otra parte, el esgrimista se coronó la semana pasada como campeón del mundo en Suiza en la modalidad de espada masculina.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama