Cardenales ganan a las Águilas por la mínima en Maracaibo

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
Los crepusculares voltearon el partido en la sexta entrada para dejar la pizarra 3-2
cardenales vs aguilas

(Foto: Henry Villasmil)

Los Cardenales de Lara vencieron a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo 3 carreras a 2 y se alejan de la clasificación.

Los rapaces salieron en busca del partido con la necesidad de ganar y desde el primer episodio atacaron a los pájaros rojos.

Simón Muzziotti abrió la primera entrada con un doble al jardín derecho, Alí Castillo movió al corredor a la segunda con un rodado, Osleivis Basabe fue golpeado y luego de dos wild pitch, Muzziotti anotó la primera rayita del encuentro, seguidamente Andrés Chaparro conectó sencillo al derecho para que Basabe anotara la segunda carrera dejando la pizarra en 2-0.

El abridor de las Águilas, Braulio Torres-Pérez salió sin decisión del encuentro en medio de una amenaza de los crepusculares. Durante los cinco inning completos que laboró, permitió cuatro inatrapables, un jonrón solitario de Ildemaro Vargas en la tercera para descontar, ponchó a tres, otorgó un boleto y le anotaron dos carreras limpias.

En la sexta entrada, con la salida de Torres-Pérez y el ingreso de Arik Sikula como relevista, los larenses voltearon el partido 3-2 con hits nuevamente de Vargas y Gabriel Moreno, luego un doblete de Yordanys Linares puso arriba a Cardenales.

En adelante, los zulianos no pudieron fabricar más carreras y solo amenazaron al bullpen de Lara, perdiendo el partido por la mínima.

En la lomita desfilaron Torres-Pérez, Sikula, Danny Rondón, Brandon Brosher y Silvino Bracho por parte de las Águilas. Por los crepusculares: Néstor Molina abrió, Elvis Escobar, Máximo Castillo Yapson Gómez, Jean Machi y Vicente Campos.

El miércoles 1 de diciembre los rapaces volverán a enfrentarse a los larenses en el Luis Aparicio para seguir con una serie de cuatro juegos y luego dos contra los Bravos de Margarita en Maracaibo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama