“Cumplí el sueño que me faltaba, obtener un título con la selección"

Agencias / [email protected]
Lionel Messi hizo historia en París y les agradeció a su familia y compañeros de la Selección. “Gran parte de este premio es por lo que hicimos en la Copa América y quiero compartirlo con todos”
Foto: Agencias.

Lionel Messi había dejado claro semanas atrás que "no le importaba ganar un nuevo Balón de Oro" ya que él había logrado lo que quería más: obtener un título con la selección de Argentina, algo que se le venía esquivando por años.

No obstante, quedarse nuevamente con el galardón que entrega France Football le dibujó una sonrisa y tras la ceremonia y celebración escribió esto en su Instagram:

"Si bien siempre pongo por delante lo colectivo, no puedo ocultar mi alegría por haber podido conseguir otro Balón de Oro" empezó Messi y luego agradeció a todos los involucrados a lo largo de la temporada 2020-21, que no empezó bien allá entre agosto y noviembre de 2020, pero que se encauzó en este éxito a partir del mes de diciembre de 2020, reseñó el portal Bigbol.

Messi hizo especial hincapié en la selección: "Quiero agradecerle y dedicarle a todos mis compañeros y staff de la selección argentina por el año tan lindo que vivimos" y luego se acordó de los dos clubes que intervinieron: "También a los que tuve en el FC Barcelona y a los del PSG. 

Y por supuesto a mi familia y amigos, así como a toda la gente que me apoya, que está al lado mío, me cuida y hace que pueda rendir día a día: sin todos ellos esto nunca habría sido posible. Y gracias también a France Football por la Gala y el premio. Abrazo enorme.

El capitán del seleccionado argentino fue el mejor en la lista de los 30 elegidos por France Football: Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Mohamed Salah, Jorginho, Lautaro Martínez, Luis Suárez, Neymar, César Azpilicueta, Pedri, Nicolò Barella, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Gerard Moreno, Gianluigi Donnarumma, Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku, Rúben Dias, Bruno Fernandes, Phil Foden, Harry Kane, Mason Mount, Raheem Sterling, Erling Haaland, N’Golo Kanté, Kylian Mbappé, Simon Kjaer, Riyad Mahrez y Luka Modric.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama