Águilas se mide ante Leones en Caracas

Redacción Deportes / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El equipo rapaz buscará mantener la senda del triunfo ubicándose a dos juegos de la clasificación que ocupan los Leones del Caracas
Foto: Agencias.

Águilas del Zulia se mide este jueves 25 de noviembre ante los Leones del Caracas, luego de sumar su décima victoria por la vía del blanqueo ante los Tiburones de la Guaira.

El equipo rapaz buscará mantener la senda del triunfo ubicándose a dos juegos de la clasificación que ocupan los Leones del Caracas.

Braulio Torres va a su sexta salida al montículo por el equipo rapaz en la temporada, en sus dos últimas presentaciones ha permitido ocho carreras limpias en 7.2 episodios, su mejor trabajo fue el 30 de Octubre contra los Tigres de Aragua al completar 5.1 actos en blanco.

Yoimer Camacho será el encargado de abrir por el equipo capitalino.

Los rapaces están en el último lugar de la tabla de posiciones y buscarán esta noche el triunfo para tratar posicionarse en la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El departamento de prensa de las Águilas informó que la gerencia espera la incorporación para este jueves del prospecto Simón Muzziotti, perteneciente a los Filis de Filadelfia.

El partido iniciará a las 06.10 de la tarde en el estadio Universitario de Caracas.

Para esta jornada, en otros estadios se medirán desde las 6.00 de la tarde, Tigres de Aragua contra Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, mientras que Tiburones de la Guiara jugará en el estadio Alfonso Carrasquel contra los Caribes de Anzoátegui.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama