Hija de Omar Malavé confirma su suicidio

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
La hija del manager venezolano admitió que su padre se quitó la vida por problemas personales sin dar muchos detalles. "Todos deben conocer la verdad"

Foto: Referencial

Este martes 23 de noviembre, Omarling Malavé hija del manager venezolano Omar Malavé admitió en su cuenta Twitter que su progenitor se quitó la vida en su residencia ubicada en Dunedin, una ciudad en Florida. 

A través de su usuario de la red del pájaro azul, la joven publicó varios videos donde explicó las razones de la muerte del piloto venezolano. "Para todos los que quieran saber qué pasó. Se mató. Esta es la verdad que no me contendré porque la salud mental es muy importante. ¡Le puede pasar a cualquiera! Incluso alguien como Omar Malavé. Nunca en un millón de años pensaría que mi papá haría esto, pero lo hizo".

Asimismo, la joven agradeció todos los mensajes de cariño que le enviaron a través de las redes. En su mensaje alertó a todos sobre los problemas de salud mental "a pesar que vean a una persona en Estados Unidos no conocen los problemas que está pasando para continuar con su calidad de vida. Si están en problemas no se callen siempre hay alguien dispuesto a escuchar.

Omi Jense como se hace llamar en Twitter manifestó además que tenía una relación muy especial con su padre. "Cuando recibí la llamada lo primero que hice fue enviarle un mensaje porque no creía que fuera verdad. Mi padre soportó la muerte de mi hijo y la gravedad de mi madre, pero no soportó más".

Hazañas

Malavé, de 58 años, estuvo en el terreno de juego como jugador, coach o mánager durante poco más de cuatro décadas, tras debutar como infielder con Cardenales de Lara y Azulejos de Toronto en 1980, organizaciones con las estuvo ligado buena parte de su carrera y con las que vivió sus mejores momentos en el rol de estratega o instructor.

En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional dirigió durante 13 campañas con Cardenales, Caribes de Oriente/Anzoátegui, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Alcanzó dos títulos con los pájaros rojos (1997-1998 y 1998-1999) y el subcampeonato con los capitalinos (2004-2005). Sus últimas dos zafras como piloto en el circuito local fueron la 2017-2018 y 2018-2019, al frente los bucaneros.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama