Muere el reconocido mánager venezolano Omar Malavé

Redacción Deportes / [email protected]
El estratega falleció en su casa en Florida, aunque se desconocen las causas de su deceso
Omar Malavé

Foto: Agencias

El reconocido mánager venezolano Omar Malavé falleció este lunes a los 58 años en su casa en Florida, Estados Unidos.

La información la dio a conocer Carlos Feo, locutor de los Navegantes del Magallanes, quien indico que recibió una llamada de uno de los hermanos del estratega para darle noticia.

“Se acaba de comunicar conmigo mi gran amigo Benito Malavé para informarme que hace algunos instantes falleció en su hogar en Dunedin Florida su hermano un grande de nuestro béisbol …Omar Malavé…triste noticia …descansa en Paz Omar …”, notificó Feo por medio de su cuenta en Twitter, sin especificar sobre las causas de muerte.

Malavé destacó por su trayectoria al frente de los Pájaros Rojos, al igual que en Caribes de Oriente, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. 

Participó en 10 temporadas en el circuito local entre los torneos 80-81 y 89-90, siempre con el uniforme de Cardenales de Lara. El nativo de Cumaná dejó una discreta actuación al promediar .210 de average, con 3 cuadrangulares, 27 dobles, 70 carreras empujadas y 108 anotadas en 340 partidos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama