Tiburones evita barrida y castiga a las Águilas 12-2 en el Luis Aparicio

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
Los rapaces finalizan su primera semana positiva con 3 victorias y 1 derrota, sumando un récord de 9 ganados y 15 perdidos en lo que va de zafra, situándose en la última casilla de la tabla de posiciones
tiburones vs aguilas

(Foto: Henry Villasmil)

Los Tiburones de La Guaira vencieron 12 carreras por 2 a las Águilas del Zulia y evitaron la barrida en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo con un Ryan Flores que neutralizó a la ofensiva rapaz y una toletería feroz de los guairenses.

El lanzador derecho lanzó seis innings completos, permitiendo solo dos hits de los cuales uno fue un triple de Osleivys Basabe en el cuarto episodio sin outs, pero logró el cero neutralizando a Héctor Sánchez, golpeando a Ángel Reyes, sacando el segundo out en jugada de selección a Álex Romero y dominando a José Briceño. Flores ponchó a tres y auspició un boleto.

En el quinto capítulo los Tiburones abrieron de igual forma con un triple de Daniel Mayora, desmoronando poco a poco a un convincente abridor aguilucho César Jiménez, quien lanzó 4.2 innings, abanicó a 8 bateadores, otorgó 3 bases por bolas, permitió 3 hits y le anotaron 3 rayitas, todas en el quinto episodio.

En adelante, los litolarenses anotaron en todos los episodios menos el noveno, hasta cosechar las 12 carreras que les permitió quedarse con la victoria número 11 de la campaña.

Para las Águilas, Álex Romero abrió la séptima entrada con sencillo al jardín izquierdo, seguido por José Briceño con imparable al derecho y José Herrera llega a primera por boleto, iniciando una amenaza aguilucha con bases llenas sin out.

Humberto Arteaga se ponchó para entregar el primer out, Yonathan Perlaza impulsó la primera rayita con boleto y Alí Castillo la segunda con rodado a primera, luego un elevado de Osleivys Basabe puso fin a la única entrada productiva de las Águilas.

El bullpen zuliano permitió nueve carreras y por la lomita desfilaron Danny Rondón, Jefferson Medina, Maicor León, Giussepe Velásquez, Marcos Tabata, Zaquiel Puentes y Luis Alberto Ramírez.

Los rapaces finalizan su primera semana positiva con 3 victorias y 1 derrota, sumando un récord de 9 ganados y 15 perdidos en lo que va de zafra, situándose en la última casilla de la tabla de posiciones.

Las Águilas no jugarán más hasta el martes 23 de noviembre, cuando se enfrentarán a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama