Águilas recibe a Tiburones en serie de cuatro juegos

Nota de Prensa/ [email protected]
Los rapaces vienen de barrer a los Leones del Caracas en el Universitario y recibirán por cuatro días a la novena guairense
Foto: Águilas del Zulia.

La quinta semana marcará para el equipo zuliano la mitad de la campaña y lo hará recibiendo en el estadio Luis Aparicio a los Tiburones de La Guaira para una serie de cuatro juegos.

Los rapaces viene de barrer a los Leones del Caracas en el estadio Universitario y se encuentran a 2.5 juegos de la clasificación que ocupan los litoralenses.

Abridores:

Arik Sikula va a su cuarta presentación de la temporada y la tercera como abridor por el equipo, su mejor salida fue contra Aragua al completar seis entradas aceptando una carrera y cuatro imparables.

Jorgan Cavaneiro será el abridor de los visitantes, el derecho de 27 años es líder es efectividad en la liga (1.31) al permitir tres carreras limpias en 20.2 entradas.

En sus últimas dos salidas contra Cardenales y Navegantes no ha permitido rayitas en 12.0 entradas sin boletos y 9 ponches propinados.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama