Águilas del Zulia barren a los Leones en el Universitario

Prensa Águilas / Venezuela / [email protected]
Luego de una gira de seis encuentros, los rapaces dejan marca de 7 ganados y 13 derrotas, y regresan al nido para disputar cuatro juegos contra Tiburones de La Guaira
aguilas vs leones

(Foto: Prensa Leones)

Las Águilas del Zulia fabricaron dos carreras en el noveno episodio para romper un empate a cuatro carreras e imponerse a los Leones del Caracas por segundo día 6-4 logrando barrer la serie de dos juegos disputada en el estadio Universitario.

Con el encuentro igualado, Yonathan Perlaza abrió el noveno con sencillo al jardín izquierdo, Humberto Arteaga tocó para sacrificarse. José Herrera dio una línea al central que no pudo capturar Ángel Aponte permitiendo que anotara Perlaza por el error. Luego Osleivis Basabe remolcó a Erick Epifano, quien entró a correr por Herrera con la sexta anotación naranja.

Para el noveno, el mánager Marco Davalillo llamó a Silvino Bracho, quien se apuntó su segundo rescate luego de trabajar tres capítulos el pasado viernes contra Bravos.

“No lo niego, estaba un poco cansado pero hablé con el mánager temprano, le dije que podía estar para un inning hoy, sé lo importante que es este juego", destacó Silvino Bracho.

Con el triunfo, el equipo cerró la cuarta semana con tres triunfos e igual cantidad de derrotas en seis juegos como visitante.

Las carreras

Los zulianos se fueron arriba con dos anotaciones en las dos primeras entradas, las cuales fueron  remolcadas con doble de Héctor Sánchez y elevado de sacrificio de Humberto Arteaga.

Dos más anotaron los occidentales en el quinto acto. Caracas fue descontando con una en las entradas, tres, cuatro y cinco empujadas por Anthony Jiménez, Alexander Palma y Yosmany Guerra. Ángel Aponte empató el juego en el séptimo a cuatro rayitas.

Luego de la gira de seis encuentros, los rapaces dejan marca de 7 ganados, por 13 derrotas y regresan al nido para disputar desde el martes 16 de noviembre cuatro juegos contra Tiburones de La Guaira.

Datos

El pitcher Elvis Araujo solicitó al cuerpo técnico ser el abridor del juego de La Chinita el 18 de noviembre.

Por primera ocasión, el picheo colectivo no otorgó boletos.

Danny Rondón permitió una carrera en 1.1 innings y puso fin a una cadena de 22 capítulos sin recibir anotaciones.

Arik Sikula fue anunciado como el abridor del martes en el Luis Aparicio.

Line Score         C      H     E

Águilas               6     10     0

Leones               4     11     1

PG: Brandon Brosher (1-0)

PP: Jesús Zambrano (0-1)

JS: Silvino Bracho (2)

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama