Dani Alves vuelve al Barcelona luego de 5 años

Redacción Deportes / [email protected]
En un comunicado difundido por el FC Barcelona, se informó de manera oficial el fichaje del defensa Dani Alves, quién ya jugó con el equipo desde la temporada 2008-09 hasta la 2015-16

(Foto Archivo)

El FC Barcelona anunció de manera oficial el fichaje del defensa Dani Alves, quien fue solicitado directamente por el técnico Xavi Hernández, su compañero en la época gloriosa del club. El lateral brasileño ya jugó en el club azulgrana desde la temporada 2008/09 hasta la 2015/16.

"El FC Barcelona y Dani Alves han llegado a un principio de acuerdo para su incorporación al primer equipo de fútbol por lo que queda de esta temporada. El jugador brasileño se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, pero no podrá debutar hasta enero. Próximamente, el Club informará de los detalles de su presentación como nuevo jugador del primer equipo de fútbol", escribió el Barcelona en su comunicado.

El nuevo entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, había solicitado al club negociar la vuelta del brasileño como jugador, que se había ofrecido después de dejar la disciplina del Sao Paulo brasileño en septiembre, según reseño la agencia de noticias EFE.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama