Águilas del Zulia prescinde de los servicios de Rouglas Odor

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Marcos Davalillo regresa nuevamente a dirigir el conjunto rapaz. Hasta este lunes 8 de noviembre, Zulia ocupa el último lugar en bateo colectivo al promediar .256, en jonrones con 2, en impulsadas con 52 y anotadas con 57. En pitcheo colectivo son quintos

(Foto: Agencias)

Águilas del Zulia prescindió de los servicios de Rouglas Odor como manager y contratan los servicios de Marcos Davalillo, quien regresa nuevamente a dirigir el conjunto rapaz.

Luego de una serie irregular en los seis juegos que escenificaron en el Luis Aparicio, al dejar marca de dos victorias y cuatro derrotas que los colocaron en el foso de la tabla con registro de 4 lauros por 10 descalabros.

Davalillo, dirigió al equipo en la temporada 2019-2020, llevándolos hasta la ronda semifinal. 

Los rapaces hasta este lunes 8 de noviembre, ocupan también el último lugar en bateo colectivo al promediar .256, en jonrones con 2, en impulsadas con 52 y anotadas con 57. En pitcheo colectivo son quintos con una elevada efectividad de 5.15 carreras permitidas por cada 9.0 innings.

Ningún pitcher rapaz llegó a completar cinco innings durante la serie de seis partidos en "El Grande". 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama