Shaquille O’Neal aclara a sus hijos que: "No somos ricos; yo soy rico"

Agencias / [email protected]
Después de que por años brillara en la NBA, Shaquille O'Neal, logró generar una fortuna que se estima en unos 400 millones de dólares, la cual está decidido a no compartirla tan fácilmente con su familia

(Foto: Agencias)

La ex estrella de la NBA, Shaquille O’Neal, sorprendió a todos con su explicación, reconociendo que en su familia no se lo tomaron de la mejor manera. "Se enfadaron conmigo", aseguró.

Después de que por años brillara en la NBA, Shaquille O'Neal, logró generar una fortuna que se estima en unos 400 millones de dólares, la cual está decidido a no compartirla tan fácilmente con su familia.

"Mis hijos son mayores ahora. Se enfadaron conmigo. No estoy realmente molesto, pero no entienden. Les digo todo el tiempo. No somos ricos; yo soy rico", explicó en una entrevista con el podcast Earn your leisure y que reproduce Clarín.

La ex estrella de Los Ángeles Lakers reitera que su mensaje a sus hijos es que "no te voy a dar nada" solo por ser su hijo. "Debes tener una licenciatura o una maestría y luego, si quieres que invierta en una de tus empresas, tendrás que presentarla, tráemelo", manifestó.

"Hay una regla: la educación. No me importa si juegas baloncesto. No me importa nada de eso. Tengo seis hijos. Me gustaría un médico, un farmacéutico, un abogado, alguien que sea dueño de varios negocios y alguien que se haga cargo de mi negocio. Pero les digo que no se lo voy a dar. Tienes que ganártelo", concluyó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama