Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan a su segundo hijo

Con este nuevo miembro de la familia, Georgina Rodríguez, de 27 años, y Cristiano Ronaldo, de 36, tendrían ya cinco hijos

Foto: Referencial

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan otro hijo. Según ha adelantado en exclusiva mundial la revista Hola, la modelo está embarazada de doce semanas. De esta forma, la pareja tendrá su segundo hijo en común después de Alana Martina, que nació en el mes de noviembre de 2017.

La influencer nunca ha escondido su voluntad de aumentar su familia y parece que está cerca de realizar su sueño personal. La citada publicación afirma que tanto ella como el futbolista están encantados con la noticia. No conocen todavía el sexo del bebé.

Con este nuevo miembro de la familia, Georgina Rodríguez, de 27 años, y Cristiano Ronaldo, de 36, tendrían ya cinco hijos: Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y el que está por llegar. Sin duda, el jugador está en un momento de plenitud personal y profesional.

Fue precisamente la revista Hola la que mostró, en 2016, las primeras imágenes de Cristiano Ronaldo y su entonces nueva novia, Georgina, en Eurodisney. De todos modos, la revista indicó entonces que su relación se había iniciado meses antes, aunque su discreción fue mayor.

Fuente: Marca

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama