Con grand slam de Ángel Reyes las Águilas dan paliza a los Tigres

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
El picheo estelar del importado Arik Sikula solo permitió una carrera y cinco hits por parte de los bengalíes en seis entradas completas
angel reyes aguilas

(Foto: Jesús Paz García)

Las Águilas del Zulia lograron conseguir su primera victoria de la temporada 2021-2022 con un picheo fenomenal por parte del importado Arik Sikula y una ofensiva agresiva liderada por el jardinero derecho Ángel Reyes.

El estelar lanzador estadounidense solo permitió cuatro inatrapables y un doble, una carrera limpia, ponchó a tres y otorgó un boleto en seis entradas completas.

Por otra parte, la ofensiva respondió. Ángel Reyes conectó en el primer episodio un jonrón con tres en circulación, abriendo el marcador 4 carreras a 0, pero esto no fue todo para el jardinero, quien se fue de 3-1 con el bambinazo, un elevado de sacrificio y cinco carreras remolcadas.

De igual forma, el segunda base rapaz, Osleivys Basabe no fue puesto out en toda la noche. El camarero ligó de 5-5 con dos dobles y tres anotadas, sin impulsadas.

Los Tigres de Aragua amenazaron muy poco a la novena rapaz. En la sexta entrada, Alexis Amarista conectó un sencillo y gracias a un doble de “El Pollito” Henry Rodríguez anotó la primera rayita bengalí.

En la parte alta de la séptima entrada, Sikula fue remplazado por el derecho Deretd Parra, quien llenó las bases de Tigres con tres boleto, amenaza que no pasó a mayores gracias al relevo de Gumercindo González, quien permitió una carrera por elevado de sacrificio para la cuenta de Parra y luego obligó un doble play, dejando la pizarra 2-8.

En el octavo episodio, gracias a uno de los dobles conectados por Osleivys Basabe, seguido de un hit de José Briceño, las Águilas anotaron la novena carrera en el Luis Aparicio y dejar en jaque a los Tigres.

Por la lomita desfilaron los lanzadores Arik Sikula, Deretd Parra, Gumercindo González y Zaquiel Puentes por parte del equipo rapaz, mientras que por los bengalíes picharon Osmer Morales, quien solo pudo completar dos entradas; Sergio Velis, José Díaz, Dennis Herrera y Henry Rodríguez.

El jueves 28 de octubre las dos novenas terminan la serie en Maracaibo que hasta ahora va pareja.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama