Luis Aparicio “El Grande” obtiene la mejor taquilla a nivel nacional

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
En el estadio ya se respira ambiente de feria y decembrino
luis aparicio el grande

(Fotos: Jesús Paz y Henry Villasmil)

Los fanáticos de las Águilas del Zulia atendieron el llamado del equipo rapaz y en el juego inaugural asistieron al Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, logrando una taquilla destacada a comparación de los otros parques del país.

En “El nido”, al menos seis mil personas se dieron cita logrando casi el aforo permitido, que es de 40% de la capacidad total del estadio que alberga a 24 mil fanáticos.

A pesar de que las Águilas no logran conseguir su primera victoria en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los fanáticos mantuvieron el espíritu deportivo que caracteriza al marabino y ya se respiraba ambiente de feria en las instalaciones de “El Grande”.

Como parte del show, la agrupación gaitera Alitasía se encargó de interpretar el himno de Venezuela, mientras que, la mascota más famosa del territorio nacional, “Agui” coronó a la nueva madrina del equipo, Julianna Sánchez y José Ignacio junto a su proyecto “La Salita” ofrecieron un concierto al finalizar el partido.

Las Águilas cayeron ante los Tigres de Aragua 2-1 en extrainning. Este miércoles 27 de octubre se enfrentan nuevamente a los bengalíes y los lanzadores anunciados como abridores son Osmer Morales por Aragua y el importado Arik Sikula por el equipo rapaz.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama