Las Águilas caen en "El nido" y siguen sin conseguir la victoria

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
El estadio Luis Aparicio presentó una de las mejores taquillas a nivel nacional
tigres vs aguilas

(Foto: Henry Villasmil)

Las Águilas del Zulia perdieron 2 carreras a 1 en extrainning frente a los Tigres de Aragua en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo y siguen sin conseguir su primera victoria en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Un impaciente equipo rapaz se mostró desde el inicio del partido, logrando fabricar la primera rayita en la parte baja del cuarto episodio gracias a un rodado que no pudo manejar el tercera base bengalí y permitió la anotación desde la segunda José Briceño.

En adelante, los lanzadores de ambos equipos fueron intraficables y no causaron daño alguno las ofensivas sino hasta la séptima entrada, cuando entra a relevar a Eleardo Cabrera el derecho Dani Rondón por parte de las Águilas, quien fue castigado con un doble contra la pared del jardín derecho de Alexis Amarista, quien fue el más valioso del encuentro con cuenta de 4-3, un boleto y una impulsada.

Luego de un partido parejo, la regla americana jugó en contra del equipo rapaz y en la décima entrada, los Tigres fabricaron la segunda carrera que le daría la victoria en las piernas de Ramón García gracias a un elevado de sacrificio de Denys Phips.

La derrota se le suma al lanzador Luis Ramírez y por la lomita desfilaron el abridor César Jiménez, Rómulo Sánchez, Eleardo Cabrera, Silvino Bracho y Dani Rondón.

Las Águilas tienen récord negativo en la temporada de cero victorias y tres derrotas. Mañana, 27 de octubre se enfrentarán nuevamente a los Tigres en Maracaibo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama