Elvis Araujo abrirá el juego inaugural de las Águilas

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
El mánager Rouglas Odor confirmó al zurdo para el juego inaugural del 23 de octubre frente al Magallanes en Valencia
elvis araujo

(Foto: Prensa Águilas)

El mánager de las Águilas del Zulia, Rouglas Odor confirmó al lanzador zurdo, Elvis Araujo, como abridor para el partido inaugural del equipo rapaz frente al Navegante del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia el próximo sábado 23 de octubre.

En la temporada pasada, Araujo dejó marca de 2 ganados y 1 perdido, con una efectividad de 3.50 en nueve presentaciones como abridor.

A días de que inicie la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el equipo continúa las prácticas y arrancó la etapa de preparación con los juegos Interescuadras este lunes 18 de octubre.

Según las declaraciones del cuerpo técnico rapaz, las Águilas ya tienen su roster preparado y toda la confianza está depositada en el picheo y un line up ambicioso, aunque siguen las evaluaciones jugador por jugador.

"Vamos a seguir con esta rutina de finalizar cada jornada con juegos Interescuadras que nos permiten evaluar lo que tenemos, estoy contento de ver la forma física de los muchachos", dijo el mánager Rouglas Odor.

José Herrera, Ángel Reyes, Jorvit Vivas, Luis Alexander Basabe, Silvino Bracho y el importado Braulio Torres son los últimos peloteros incorporados a las prácticas en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

"Tenemos varias opciones, estamos viendo en estos juegos a Reyes en primera base, Vivas en tercera, Alarcón en segunda base, aún estamos esperando a Alí Castillo que puede jugar segunda o tercera base, a José  Briceño que posiblemente se una al equipo en Valencia", acotó el estratega zuliano.

Para este jueves 21 de octubre, el equipo rapaz tiene programado su último entrenamiento antes de irse a la ciudad de Valencia para enfrentar al Navegantes del Magallanes el 23 de octubre en lo que será el partido inaugural de la temporada.

En el equipo aún se encuentran los jugadores invitados Ericcson Leonora, Gumercindo González, Geraldo Vílchez, Francisco Butto, entre otros.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama