Los Astros castigan a Boston y se van arriba en la serie

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
Framber Valdez dio cátedra de picheo y contuvo a toda la ofensiva de los Medias Rojas
framber valdez

(Foto: Agencia)

Con una excelente labor del pitcher dominicano, Framber Valdez, los Astros de Houston castigaron el picheo de los Medias Rojas de Boston y ahora lideran la serie 3 victorias a 2 con la ventaja de ir a casa en busca del pase a la Serie Mundial.

Este miércoles 20 de octubre, el equipo de José Altuve aplastó a Boston 9 carreras a 1 con un Valdez inspirado y un Yordan Álvarez que solo le faltó conectar un triple para completar el ciclo.

Álvarez abrió la pizarra en el segundo inning con un jonrón a banda contraria frente a un Chris Sale abridor que no brilló mucho.

A partir de ahí, el partido se mantuvo y no hubo peligro por parte de ninguna novena, sino hasta la sexta entrada, cuando la balanza se inclinó a los Astros y estos se metieron en un rally de cinco carreras silenciando al Fenway Park.

En la séptima Houston fabricó una rayita más y dos más en el noveno episodio, sentenciando a los patirrojos y llevándose la serie con ventaja a casa.

La ofensiva de Boston no pudo descifrar a Framber Valdez, quien lanzó ocho episodios completos permitiendo solo tres hits, uno de estos fue el jonrón de Rafael Devers en la séptima.

El sexto partido se jugará en el Minute Maid Park de Houston el viernes 22 de octubre a las 8.05 de la noche (hora venezolana), los locales están a una victoria de regresar al Clásico de Otoño.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama