Jesús Guzmán se despide de Leones y Amarista se incorpora a Tigres

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
Guzmán perteneció al equipo capitalino durante 14 años y Alexis Amarista tratará de aportar al mismo o mejor nivel que en años anteriores con los bengalíes 
jesus guzman y alexis amarista

La temporada 2021-2022 de la LVBP iniciará el 23 de octubre. (Foto: Archivo)

El pelotero Jesús Guzmán, jugador icónico de los Leones del Caracas, se despidió este miércoles 20 de octubre del club al que perteneció durante 14 años y aseguró estar en conversaciones con otros equipos pero sin concretar.

“Buenas tardes!! He cerrado mi ciclo con leones, hay conversaciones con otros equipos pero nada concreto, mucho cuidado con ese tema!!”, escribió en Twitter el beisbolista de 37 años.

Guzmán dejó promedio de .288, conectó 539 imparables (103 dobles y 56 jonrones), impulsó 308 carreras y anotó 292 con los melenudos.

Por otra parte, el experimentado en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Alexis Amarista, se incorporó a los entrenamientos de los Tigres de Aragua, según anunció el equipo felino a través de Twitter.

“Ya uniformado con los Tigres, vine a dar lo mejor de mí”, expresó el segunda base en el José Pérez Colmenares de Maracay.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama