Dodgers gana dramáticamente su primer juego en la Serie de Campeonato

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
Los Dodgers se mantienen con vida en una serie liderada por los Bravos 2 victorias a 1
bravos vs dodgers

(Foto: Agencia)

Luego de sufrir por ocho entradas ante el bullpen de los Bravos de Atlanta, los Dodgers de Los Ángeles despertaron y remontaron el partido para llevarse la victoria en el juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La novena angelina comenzó ganando el partido dos carreras por cero, gracias a un cuadrangular de 444 pies de Corey Seager impulsando a Mookie Betts en la primera entrada frente al abridor de los Bravos, Charlie Morton.

En la cuarta entrada, los Bravos de Atlanta en su intento de acabar con los Dodgers, comenzaron a fabricar carreras. Joc Pederson conectó un sencillo que acortó distancia en el marcador trayendo a Freddie Freeman al home.

El abridor de los Dodgers, Walker Buehler no pudo contener la toletería de Atlanta y estos castigaron sin piedad fabricando cuatro rayitas más para un total de 5 carreras por 2.

Adam Duvall conectó otro sencillo que impulsó a Austin Riley y luego Travis d’Arnaud se embasó por boleto dejando casa llena, lo que supo aprovechar Dansby Swanson con un hit que le dio la vuelta al juego.

Con otra base por bolas a Eddie Rosario, Duvall anotaría la cuarta rayita, significando la salida de Buehler del encuentro relevado por Alex Vesia, quien logró sacar la entrada.

Los cambios de Dave Roberts no le sirvieron de mucho a los Dodgers y en la parte alta de la quinta entrada, Duvall impulsó a Ozzie Albies con un sencillo abriendo el marcador 5-2.

Sin embargo, los Dodgers en su intento de mantenerse con vida en la Serie del Campeonato, A. J. Pollock pegó un imparable colocando dos hombres en base para que Cody Bellinger la sacara del parque empatando la pizarra en la parte baja de la octava.

El norteamericano Chris Taylor consiguió en la misma entrada dejando fuera al lanzador Luke Jackson, quien fue relevado por Jesse Chávez, pero Atlanta no pudo evitar que Mookie Betts pegara un hit para que Taylor anotara y sentenciaran la victoria.

La serie es liderada por los Bravos 2 victorias a 1. Esta noche se jugará el cuarto de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama