Yankees renuevan al mánager Aaron Boone por tres años más

Redacción Deportes / [email protected]
El equipo anunció que el contrato incluye opción para 2025

(Foto MLB)

Los Yankees de Nueva York anunciaron este martes 19 de octubre la firma del contrato por tres años hasta la temporada 2024 del mánager Aaron Boone con una opción de club para 2025.

En los últimos días, Boone fue criticado fuertemente por su desempeño en la conducción de su equipo, sin embargo, y a pesar de no ganar el juego por el comodín y que los Yankees terminaron a ocho juegos de las Rayas de Tampa Bay e igualados con los Medias Rojas de Boston, el mánager recibió de nuevo la confianza de la gerencia del equipo neoyorkino.

Bajo el mando de Boone, los Yankees tienen un banderín de la división en cuatro zafras y récord de 328-218 en 546 partidos, lo que representa un promedio de 98 victorias por temporada, mientras que en postemporada su récord es de 11-11 y ha sido expulsado un total de 17 veces.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.   

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama