Militza Cordero presenta el plan Evolution del 10 Active Club

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
El gimnasio número uno de la ciudad presentó el escáner en 3D "Styku", único en Venezuela y creado en colaboración con Microsoft, el cual es capaz de escanear a una persona y extraer cientos de medidas precisas en un corto tiempo
diez active club

(Foto: Jesús Paz García)

La creadora del gimnasio número uno y más completo de la ciudad, Militza Cordero presentó el plan “Evolution” del Diez Active Club, que busca romper esquemas de atención especializada y personalizada a sus miembros.

El Plan “Evolu10n” es un mejoramiento continuo diseñado por Cordero para el gimnasio referencia en Maracaibo, el cual consiste en la atención integral al cliente a través de un análisis exhaustivo que incluye evaluación antropométrica, valoración nutricional y entrenamiento.

Dicha evaluación calcula la masa y grasa corporal. Esta medición se realizará con un escáner corporal 3D llamado “Styku”, único en Venezuela y creado en colaboración con Microsoft, el cual es capaz de escanear a una persona y extraer cientos de medidas precisas en un corto tiempo.

El escaneo permitirá realizar una valoración profesional de parte de los nutricionistas del Diez Active Club, quienes evaluarán la alimentación actual, estado físico y antecedentes clínicos para diseñar un esquema personalizado y adecuado a la condición del afiliado para arrojar resultados positivos y efectivos.

Por otra parte, los entrenadores “Evolution” son parte fundamental del proceso, ya que ellos son los ejecutores y motivadores del entrenado. Su alta capacitación, total coordinación con los nutricionistas y orientados por el análisis emitido por el escáner “Styku” les permitirá enfocar su trabajo y que el entrenamiento logre cumplir los objetivos.

El Evolution nace luego de hacer un estudio de mercado en el que se logró conocer que el 70% de clientes que asisten a los gimnasios en Maracaibo son desatendidos y no logran sus objetivos de mejorar su condición física o de realizar sus rutinas de acuerdo a sus necesidades, debido a que no cuentan con una supervisión personalizada.

Un plan de continuidad

Para muchos, esta es la razón por la que, en ocasiones, los afiliados a los centros de entrenamiento no completan sus planes de inscripción y deciden abandonar estos lugares. Es por esto que nace Evolution 10: Un plan que fue creado para atender de manera integral a todas las personas que asisten a realizar cualquier tipo de actividad física.

“Al afiliarse, a las personas se les crea una historia clínica, personalizada en la que se hace un estudio minucioso de la composición corporal para poder establecer un esquema de entrenamiento adecuado y específico para cada cliente logrando así el bienestar para la salud y el acompañamiento que se traducirá en fidelidad y cumplimiento de los objetivos”, dijo Cordero.

Con la activación de este plan, “el Diez” y su creadora Militza Cordero suman puntos de calidad en sus múltiples servicios en el área deportiva, pues ningún gimnasio en Venezuela procura la fidelidad de sus clientes a través de la satisfacción plena gracias al logro del objetivo principal del cumplimiento de su mejoramiento físico y salud como ellos han sabido hacerlo desde hace 4 años de su creación en el Zulia.

En cuanto a la inscripción y mensualidad, pues al inscribirse en el gimnasio, el afiliado tendrá el beneficio de escanearse y una semana de entrenamiento para conocer las instalaciones y el plan Evolution.

La inscripción tiene un costo de 50 dólares y la mensualidad son otros 50 dólares (el plan Evolution) y 40 si afilia una cuenta domiciliada.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama