Venezuela entrenará este miércoles tras permiso sanitario en Chile

Agencias / [email protected]
La Vinotinto entrenará este miércoles a la 05.00 de la tarde en el estadio del Colo-Colo
Foto: Agencias.

La Vinotinto finalmente entrenará este miércoles 13 de octubre en campo de juego, luego del impedimento de las autoridades sanitarias de Chile, que evitaron que el combinado patrio saliera este martes del hotel de concentración.

Según el reporte de Marie Ferro, periodista de Meridiano Televisión que se encuentra en Santiago, la Federación Venezolana de Fútbol llegó a un acuerdo con su similar austral y la entidad encargada de salud de ese país para autorizar sus prácticas en el predio del Colo-Colo este miércoles 13 de octubre en horas de la tarde, todo a un día del duelo que sostendrán los criollos y "La Roja", por la fecha 12 del premundial rumbo a Catar 2022, reseñó el portal Meridiano.

Durante la actual faena, los dirigidos por Leo González trabajaron dentro de las instalaciones en las que están alojados, sin poder hacer trabajos con balón.

Venezuela es última de la ruta con siete unidades, mientras que Chile es octava con 10 puntos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]verdad.com o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama