Siete jugadores se unen a las prácticas de las Águilas del Zulia

Redacción Deportes / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Cuatro lanzadores y tres infielder se unieron este lunes 11 de octubre a la práctica del equipo rapaz

(Foto: Twitter @aguilasdelzulia)

En la cuarta práctica del equipo Águilas del Zulia, que se realiza este lunes 11 de octubre en el estadio Luis Aparicio “El Grande" de Maracaibo, se unieron siete jugadores al grupo de 20 peloteros que iniciaron los entrenamiento el pasado jueves, según informaron a través de Twitter.

Los siete jugadores que vieron acción en la práctica este lunes se encuentran los lanzadores Johan Pino, Jefferson Medina, Angello Infante y Arlett Mavare. También se unieron los jugadores del cuadro Ronaldo Urdaneta, Erick Epifano y Kelvin Alarcón.

El equipo rapaz está armando la alineación de los 40 para lo que será la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y su debut el próximo 23 de octubre ante Navegantes del Magallanes en el estadio José Pérez Colmenares de Valencia.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama