Águilas del Zulia inician entrenamientos en el Luis Aparicio

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
Los rapaces jugarán el primer partido contra los Navegantes del Magallanes el 23 de octubre en el José Bernardo Pérez de Valencia
aguilas del zulia

(Fotos: José Gil y Águilas del Zulia)

Las Águilas del Zulia inician los entrenamientos en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

A los entrenamientos se sumó el coach de pitcheo Calvin Maduro, quien le dio las primeras indicaciones a los lanzadores del equipo rapaz.

Entre los jugadores presentes en el primer día de pretemporada están Álex Romero, Elvis Araujo, Danny Rondón, Luis Álvarez, Wilyer Abreu, Carlos Machado, César Jiménez y Jerry Seitz.

En las gráficas se observan los trabajos que se le realizan al nido faltando solo 15 días de que inicie la venidera zafra.

Las Águilas tendrán el juego inaugural en "El Grande" el próximo 26 de octubre contra los Tigres de Aragua.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama