Estadios podrían tener un 40% de aforo para la temporada

Agencias / [email protected]
En el recibimiento del equipo de béisbol venezolano, Nicolás Maduro afirmó que es viable que los recintos deportivos alberguen público
Foto: Agencias.

Venezuela evalúa permitir 40% de aforo en los estadios de béisbol a partir del próximo 23 de octubre, cuando comience la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), según indicó este martes 5 de octubre Nicolás Maduro.

“Creo que estamos llegando al momento en que se permita la entrada de un aforo, por lo menos, de un 40% del público en los estadios de béisbol para que el público le dé calor, le dé fuerza al béisbol profesional, que arranca el 23 de octubre", expresó en un acto para condecorar a los campeones mundiales del béisbol sub-23, según reseñó El Carabobeño.

Maduro indicó que cree que para esa fecha el país estará “cerca del 70% de vacunación” contra la Covid-19. “Pudiéramos arrancar con un aforo de 40% de público y ya para diciembre se pudiera autorizar un 60% amplio de aforo, para que el público pueda disfrutar del béisbol”, agregó.

El líder de la tolda roja le pidió así a su ministro de Deporte, Mervin Maldonado, coordinar y evaluar las condiciones para hacerlo. Reiteró la necesidad de impulsar el deporte nacional. Manifestó que "sueña con la expansión de las escuelas y centros de entrenamiento de béisbol", así como la expansión del fanatismo por esta disciplina.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama