Medias Rojas elimina a Yankees y avanzan a la postemporada

Agencias / [email protected]
Boston venció 6-2 a Nueva York en el Juego de Comodines para avanzar a la Serie Divisional. Esta es la tercera vez consecutiva que los medias rojas vencen a los Yankees en los playoffs de las grandes Ligas

Ejecutando un gran nivel de béisbol que incluyó de todo, desde un gran picheo del abridor Nathan Eovaldi, una espectacular jugada defensiva de out en home y la intervención ofensiva de dos oportunos batazos cortesía del mexicano Álex Verdugo, los Medias Rojas de Boston marcaron a su favor otro episodio más de la rivalidad más entrañable en las Grandes Ligas tras eliminar de la postemporada a los Yankees de Nueva York con una victoria 6-2 en el Juego de Comodines de la Liga Americana.

La victoria representa la tercera vez consecutiva que Boston elimina a Nueva York en las cinco ocasiones que se han enfrentado en los playoffs: la primera fue la famosa remontada de un 0-3 en contra durante la Serie de Campeonato en 2004, mientras que la más reciente ocurrió durante la Serie Divisional de 2018 en un compromiso que se consumó en cuatro juegos.

La eliminación prenderá las alarmas en la oficina de los Yankees, pues el equipo llegó a 12 temporadas consecutivas sin llegar a una Serie Mundial, reseñó el portal Séptima Entrada.

Los patirrojos ahora enfrentará a las Rayas de Tampa Bay en la serie divisional a partir del jueves 7 de octubre en el juego estelar de la jornada, un compromiso pactado al mejor de cinco juegos.

Nueve días después de haber sufrido su segunda barrida en forma consecutiva ante Yankees, enfrentando al pitcher número uno de la rotación rival e incluso teniendo a las casas de apuestas en contra, los Red Sox supieron levantarse y pegar temprano para encaminarse a la victoria.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama