Estadio Luis Aparicio "a tono" para el regreso del béisbol al Zulia

José Gil / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La gerencia de operaciones del equipo rapaz aseguró que el diamante del equipo está a un 85% de condiciones a 20 días del inicio de la temporada
estadio águilas del zulia

(Fotos: José Gil)

El estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, casa de las Águilas del Zulia, se pone "a tono" faltando 20 días para el comienzo de la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), un estadio completamente remodelado espera la visita de sus fanáticos para la vuelta del béisbol al Zulia, luego de un año sin escuchar la voz de "Play Ball" en el nido a causa de la pandemia.

Andrés Machado Belloso, gerente de operaciones del equipo rapaz, informó que los trabajos del estadio nunca pararon, el mantenimiento se mantiene a pesar de que no se pudo jugar durante la pasada campaña debido a la burbuja que implantó la liga por causa de la Covid-19.

Indicó que los trabajos de mantenimiento mantienen la casa de las Águilas en un 85% de sus condiciones, presentando solo algunos problemas de niveles en los cuales ya trabajan para restablecer.

Explico que se recibió la visita de Luis Viso, supervisor de la Major League Baseball, realizando varias observaciones en cuanto al gramado como realizar un trabajo mínimo de compactación del terreno en el área de los jardines.

En cuanto al resto del terreno, tanto el montículo como el área del infielder, están en buenas condiciones, así como los dugout, los cuales también están en trabajos de restauración.

Los servicios de luz y agua también están en plena condición y trabajan en los mínimos detalles para la venidera temporada, así como las gradas y palcos de terreno.

Los rapaces debutarán la temporada 2021-22 fuera de casa, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde enfrentarán a Navegantes de Magallanes el 23 de octubre.

Aseguró que los trabajos de acondicionamientos estarán culminado para antes del juego del equipo inaugural en el nido el día 26 de octubre contra los Tigres de Aragua, con quienes jugarán en casa hasta el 28.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama