La Vinotinto gana por nocaut a Cuba en el Mundial Sub-23

El pícher Vinotinto Jesús Vargas se encargó de validar el trabajo de su ofensiva 
Foto: Agencias.

A la Vinotinto le salió todo de maravilla en su estreno en la Súper Ronda del Campeonato Mundial Sub-23. La ofensiva hizo añicos al picheo de Cuba, el primer rival en esa instancia y los antillanos no pudieron contra Jesús Vargas, quien estuvo intratable desde el montículo.

Venezuela ahora le toca enfrentar al anfitrión México en la jornada del jueves 30 de septiembre.

La artillería del mánager Carlos García fue implacable al conectar 15 inatrapables.

Los venezolanos produjeron carreras en los cinco innings que necesitaron para noquear a los isleños 11 por 0, reseñó el portal El Emergente.

Los bateadores de la embajada Vinotinto estuvieron liderados por el jardinero Carlos Rodríguez. Al patrullero solo le faltó el triple para la escalera. El caraquista Romer Cuadrado dio doble, cuadrangular y también empujó dos carreras.

El cátcher Juan Fernández se encargó de sentenciar la partida con un largo bambinazo de dos rayitas para dejar tendido a los cubanos en el terreno.

A nivel monticular, Jesús Vargas se encargó de validar el trabajo de su ofensiva. 

El pitcher que jugó con las Rayas de Tampa Bay tiró cinco ceros, le dieron solo cinco incogibles y fusiló a cinco rivales, sin entregar bases por bolas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama