Daniel Dhers es el nuevo rey de Barcelona en el Urban World Series

Agencias / [email protected]
Daniel Dhers se corono bicampeón y volvió a demostrar su capacidad y dominio en el BMX Free Style 
Foto: Agencias.

El ciclista venezolano, Daniel Dhers se proclamó este domingo 26 de septiembre como bicampeón de la parada Extreme de Barcelona del Urban World Series, tras dejar una puntuación de 87.33 en la gran final que se llevó a cabo en España.

El Central Park del Fórum de Barcelona fue el escenario dónde Daniel Dhers volvió a demostrar su capacidad y dominio en el BMX Free Style. Desde la ronda clasificatoria del día viernes, hasta su cierre el domingo, se mantuvo en el primer lugar de la tabla de puntuaciones.

En la jornada inaugural destacó con un enorme "720 cork" planchado a la perfección y a gran altura, movimiento característico del caraqueño durante sus rutinas, reseño el portal Meridiano.

Una ronda de 80.66 puntos lo dejó en lo más alto de la primera vuelta, superando al argentino José “Maligno” Torres, quién casualmente fue el campeón de la edición 2017 en Barcelona. El costarricense Kenneth Tencio se ubicó en esa tercera plaza.

Ya en semifinales Dhers sacó una gran ventaja a su más cercano perseguidor. 82.67 fue su puntuación. El norteamericano Nick Bruce con 77.67 puntos en la segunda casilla y Kenneth Tencio se mantuvo tercero. Pese a clasificarse como líder, Daniel dio a entender que el último día sería especial.

Me siento muy contento de lo que he logrado. Ha sido un largo recorrido desde los Juegos Olímpicos de Tokio hasta ahora"

Un total de 12 participantes estuvieron buscando el título en una jornada soleada en el Parque del Fórum en Cataluña.

La final fue el espectáculo o mejor dicho, la guinda al pastel para cerrar un fin de semana perfecto. Daniel Dhers se coronó campeón de la parada Extreme Barcelona del Urban World Series con una grandiosa ronda de 87.33 puntos, llevándose así los aplausos de los asistentes en el sitio, la gran mayoría de ellos, venezolanos.

“Me siento muy contento de lo que he logrado. Ha sido un largo recorrido desde los Juegos Olímpicos de Tokio hasta ahora. También alegre por la cantidad de venezolanos que están aquí presentes apoyando, muchas gracias a todos”, expresó Daniel Dhers al finalizar su competencia.

Ahora el venezolano seguirá su transitar por las distintas competiciones para cerrar de la mejor forma el 2021.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama