Piratas de carreteras disparan contra bus de Carabobo FC

Redacción Deportes / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Por la acción inmediata de los escoltas no tuvo ningún incidente que lamentar. El hecho no dejó jugadores muertos ni heridos
Foto: Agencias.

La madrugada de este lunes el equipo de futbol profesional Carabobo FC sufrió un ataque por parte de un grupo de pitaras de carreteras, quienes disparan contra la unidad de transporte cuando regresaban a Valencia después de sostener un juego en Barquisimeto.

Aproximadamente a la 1.00 de la madrugada se registró el hecho tras encuentro ante el Deportivo Lara. El ataque se produjo en el sector la Raya límite entre Yaracuy y Carabobo, donde los malhechores atravesaron una grúa en el camino del bus en la vía a Morón.

Los piratas de carretera pretendían atracar la unida donde transportaba al equipo de futbol profesional.

El transporte recibió algunos impactos de balas. Durante el ataque los escoltas del club al ver la situación se enfrentaron a los antisociales repelando la acción hamponil sin saldo que lamentar. 

La directiva de Carabobo Fútbol Club emitió un comunicadora a través de sus redes sobre lo acontecido. La directiva del equipo pide más seguridad en la carretera del país, ya que, los jugadores volvían a su estado tras disputarse la fecha 23 del Torneo de Fútbol Nacional.

La Asociación única de Futbolista Profesiones de Venezuela, exhortó al Gobierno nacional a fortalecer o mecanismo de seguridad, resaltando que la acción de los guardas espaldas del equipo permitió que no sucedieran hecho que lamentar.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama